como hacer sándwiches de migas (comida fría) Segun Taringa.net

bueno acá les digo como hacer unos ricos sándwiches de miga para el ultimo momento de un cumpleaños y ademas de todo económico ya que te sale mas barato y rico hacerlo vos mismo. mas barato por que se compran las tiras de pan en la panadería, y los ingredientes como por ejemplo en este caso:
* huevos 1 docena
* jamón 250 gramos
* queso de maquina 100 gramos
* mayonesa un paquete (recomiendo la serenisima)
* leche (recomiendo la serenisima)
* queso roquefort (segun cuanto le guste)

y salen mas ricos porque no tienen conservantes y porque lo cocinas vos mismo
bueno para preparar todo al instante se hierven los huevos y se pican. se pone la mayonesa en un recipiente ondeo y se le pone de a poco la leche mezclando así hasta que la mayonesa quede un poco espesa (esto se hace para darle sabor al pan y humectarlo para cuando lo coman no lo sientan tan seco y duro).

y empezamos:
1ro sacamos una placa de pan y arriba le ponemos la mezcla de mayonesa, una capa de fetas de jamon, otra de queso y ensima le ponemos nuevamente mayonesa y se tapa con otra placa de pan.

2do ponemos otra placa de pan ensima de la 2da y le volvemos a poner la mezcla, le ponemos jamon, una capa de los huevos picados, le ponemos la mezcla y lo tapamos con otra placa de pan.

3ro ponemos otra placa de pan ensima de la 3ra le ponemos la mezcla, rockefort, dos placas de jamon, nuevamente la mezcla y la placa de pan.

4to se corta el pan en forma de cuadrados o rectangulos y se le cortan los bordes duros

bueno esto se hace segun cuanto le guste. mezclen sabores ponganle tomate lechuga lo que ustedes quieran estas son mis favoritas.

aca les dejo una foto de como es una placa, la foto la saque de internet ya que tengo la camara rota y no les puedo mostrar como los hago yo :S pero se que maso menos entendieron chau

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 
  • Sandwiches de Miga © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes