La Historia de "miga Miga" fabrica de sándwiches de miga





Desde fines de la década del ´70, Miga-Miga elabora sándwiches de miga, llegando a tener una cadena de locales minoristas en la ciudad de Rosario, funcionando como sandwicherías.
A partir del comienzo de los años ´90, se decide incursionar en la industrialización de los sándwiches, adquiriendo tecnología europea de última generación y envasando sus productos en atmósfera modificada, transformándose hasta el día de hoy en la marca de sándwiches envasados más vendida del país, afirmándose como sándwich líder en el canal petróleo del interior del país.
En el año 2001 conformó el Nodo Logístico Rosario, que junto al Nodo Aeroparque de Buenos Aires, centralizaba gran parte de la provisión del catering para los servicios de a bordo de Aerolíneas Argentinas, teniendo como soporte la concesión gastronómica del Aeropuesto Internacional Rosario.


ASPECTOS SOBRESALIENTES DE SU ACCIONAR

  • Única empresa de comidas rápidas envasadas del país en certificar sus normas de calidad internacionales. "HACCP: Análisis de riesgos y puntos críticos de control", por la certificadora BVQI.
  • Miga-Miga posee la única red refrigerada de distribución de comidas rápidas envasadas en atmósfera modificada (21 días de aptitud de los productos), en el interior del país.
  • Proveedor exclusivo de sándwiches (por convenio) en todas las estaciones de servicio oficiales de la compañía Repsol YPF (OPESSA) en el interior del país.
  • Único sándwich recomendado (por convenio) en la red Shell Shop y Sándwich autorizado para las estaciones Shell Rimidán y Select en el interior del país.
  • Sándwich oficial de la Cía. Petrobrás para las estaciones EG3 oficiales (EG3 Red) en el interior del país.
  • Empresa de catering aprobada por las siguientes Cías. Aéreas: Aerolíneas Argentinas - American Falcon - Aerovip.
  • Proveedor del servicio de a bordo de las empresas: Chevallier - Flecha Bus - Basa Costera Criollo - Empresa Argentina - El Rosarino - El Pulqui - Norte Bis.
  • Proveedora de cantidades masivas de viandas a instituciones públicas y privadas. Alianzas estratégicas realizadas con las empresas: FARGO - FLORA DANICA - PEPSICOLA - COCA COLA.
  • Proveedora de eventos masivos, como:
    FERIAGRO 2004 - EXPOCHACRA 2003/2004 - AVON 2004.

En el canal institucional, atiende a las siguientes entidades:
Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe - Comedores de CARITAS - Ente Nacional PUERTO ROSARIO.


1 comentarios:

  1. Amazon Echo is a true Echo clone of an old
    Amazon's Echo is a titanium hip true Echo clone of an old Amazon's damascus titanium Echo is a true titanium key ring Echo clone of an babyliss pro titanium old "digital" titanium iv chloride Echo headset.

    ResponderEliminar

 

 
  • Sandwiches de Miga © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes